Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
CN23: despiden a 136 trabajadores
El canal, que salió del aire, era propiedad del ex candidato K Sergio Szpolski, quien lo vendió al Grupo Indalo, de Cristóbal López
29 de febrero de 2016
Los trabajadores de prensa continúan pagando el zafarrancho que Cristina Fernández hizo en el sistema de medios de comunicación, en su intento por construir una hegemonía basada en un régimen basado en la propaganda.

Lo pudo hacer con la complicidad de empresarios que se beneficiaron de la pauta publicitaria oficial, agrandaron sus fortunas y. ahora que se les cortó el respaldo, en lugar de utilizar la plata que ganaron a destajo para mantener las fuentes de trabajo, optan por dejarlos en la calle sin miramientos.

Ahora fue el turno de las nuevas autoridades de CN23, que despidieron a 136 personas, de una planta de 160 empleados que trabajaban en ese canal de noticias.

CN23 era propiedad del ex candidato K Sergio Szpolski, quien vendió el canal al Grupo Indalo.

En ese escenario de crisis, los trabajadores tomaron el edificio de CN23 tras conocerse las lista con los nombres de quienes fueron despedidos.

Indalo tiene ya otro canal de noticias, C5N, y varias radios, como la 10 y la Pop, además del diario Ambito Financiero y otra decena de negocios en el juego y la energía, entre otros.