Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River lo ganó en el final y espera a Boca
Venció 1 a 0 a Independiente a seis minutos de concluir un intenso partido y llega con bríos renovados al superclásico del domingo
1 de marzo de 2016
En un final vibrante, con una impecable definición de Lucas Alario, River venció a Independiente por 1 a 0 en un intenso partido disputado en el estadio Monumental por la quinta fecha de la zona 1 del Torneo de Primera División y llega entonado para el Superclásico ante Boca el domingo próximo.

El único gol del encuentro lo marcó el delantero Lucas Alario, a los 39 minutos del segundo tiempo, tras una exquisita definición ante Diego Rodríguez.

El conjunto "millonario" llega entonado para el Superclásico ante Boca que se disputará el próximo domingo, a partir de las 17:00 horas en el mismo estadio.

El "millonario" ganó luego de tres fechas sin poder sumar de a tres puntos, mientras que Independiente hace cuatro que no puede ganar y está lejos del líder de la zona Rosario Central, que suma 13 unidades.

River e Independiente desecharon la gloriosa historia que los alberga y fueron más coherentes con sus pobres realidades en el torneo de primera división actual, donde habitan la mitad inferior de la Zona 1, pero al menos el local se consoló con una victoria agónica por 1 a 0 en el partido que cerró la quinta fecha en el estadio Monumental.

Aburrido en su desarrollo, desteñido en su estética y decepcionante en su contenido, así fue este encuentro que llevó a River a los siete puntos en la misma cantidad de presentaciones y al 'rojo' con dos unidades menos, ambos muy alejados de los 13 que exhibe orgulloso el líder Rosario Central. Hubo un minuto del primer tiempo, el de la 'desgracia' para muchos porque fue el 17, en el que Claudio Aquino, que relevó a Martín Benítez como titular, falló con un remate sobre el travesaño una ocasión inmejorable para abrir el marcador y simultáneamente el técnico local Marcelo Gallardo sacó a Leonardo Pisculichi porque perdía la banda izquierda y puso en su lugar al uruguayo Camilo Mayada.