Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Barros Schelotto técnico de Boca
El mellizo reemplazará a Arruabarrena y ya estará en el banco el domingo en el superclásico ante River. Vuelve un ídolo a La Bombonera
1 de marzo de 2016
Boca ya tiene nuevo técnico y es una de las glorias del club: Guillermo Barros Schelotto.

El Mellizo estuvo reunido más de dos horas con el presidente del club, Daniel Angelici, y llegaron a un acuerdo: el ídolo xeneize es el sucesor de Rodolfo Arruabarrena y se convirtió en el nuevo entrenador de Boca.

Podrá dirigir a Boca contra Racing el próximo jueves por la Copa Libertadores.

Y estará en el Monumental para el superclásico ante River. Barros Schelotto y Angelici mantuvieron una extensa reunión en la casa del entrenador, en City Bell. Angelici oficializó hoy la rescisión del contrato de Arruaberra y después del mediodía se reunió con Barros Schelotto, quien hace algunas semanas regresó al país después de no haber podido dirigir al Palermo italiano por falta de habilitación.

El presidente de Boca pudo concretar su sueño de tener el entrenador que quiso desde el día que asumió como mandamás xeneize en diciembre de 2011.

Es que Angelici heredó a Falcioni, después buscó a Carlos Bianchi y ante la imposibilidad de contar los los Mellizos, fueron detrás de Arruabarrena.

"Siempre fue Guillermo un ídolo de Boca y siempre estuvo en cabeza. Tomamos la determinación que creemos la más correcta para el club. Mañana lo vamos a presentar y definiremos si dirige ante Racing", dijo Angelici en el programa un Buen Momento, en Radio La Red.

En caso de estar en el banco en el clásico ante la Academia, es armar un equipo con algunos titulares y algunos suplentes, para ese compromiso de Copa.

Diferente sería la idea para ir al Monumental para jugar ante River, ya que los Barros Schelotto entienden que ese partido es determinante para la confianza y el ánimo interno. En ese aspecto, piensan trabajar en lo inmediato..