Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Indio Solari padece Mal de Parkinson
"Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy", dijo antes de iniciar otro recital multitudinario, en Tandil. Así, llevó claridad a sus miles de fans
13 de marzo de 2016
Finalmente, el Indio Solari le contó a sus miles de seguidores, y en vivo, cuál es la seria enfermedad que padece: "Tengo un Parkinson que me está pisando los talones", dijo antes de iniciar otro multitudinario recital, en Tandil.

Miles de personas viajaron a esa ciudad a ver el show del ex redondito de ricota en el hipódromo. Apenas salió al escenario, el músico se refirió a su enfermedad.

"Veo que en Internet está circulando con mucha fuerza la versión de que estoy muy enfermo y es verdad.Tengo un Parkinson que me está pisando los talones pero les aseguro que no me voy a bajar tan fácil de un escenario", fue lo primero que dijo al salir a escena y comenzar a tocar.

La misa ricotera arrancó bien temprano, cuando los fanáticos del músico comenzaron a llegar a Tandil con banderas, carteles y remeras del músico. Se estima que al show asistieron unas 150 mil personas y por eso, hubo 1.400 agentes de seguridad privadas, más de 400 policías locales y provinciales. Además de personal de la Cruz Roja y el servicio municipal de salud.

La último show del Indio había sido en el 2014 en Mendoza. Fue su primera presentación luego de contar que padecía una grave enfermedad que no era ni cáncer ni sida, pero que sentía dolor: "Y el dolor me rompe las pelotas", había dicho a Mario Pergolini en una entrevista en el 2015, aunque recién ahora se animó a contar de qué se trata.

Los seguidores del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota compartieron los momentos más emocionantes del show y su previa a través de las redes sociales.