Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Nueva denuncia de Carrió por corrupción
La diputada aliada a Macri solicitará avanzar en la causa por asociación ilícita entre el empresario Cristóbal López y la ex familia presidencial
13 de marzo de 2016
En otro avance para tratar de develar supuestos casos de corrupción durante el kirchnerismo, la diputada nacional Elisa Carrió pedirá a la Justicia que avance en la causa por asociación ilícita contra Cristóbal López y la familia Kirchner, y que investigue al ex jefe de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) Ricardo Echegaray debido a una multimillonaria evasión impositiva por parte del grupo perteneciente al empresario.

"Siento asco moral al ver que la impunidad continúa", afirmó la legisladora. "La complicidad de Echegaray y los Kirchner con Cristóbal López para llevar a cabo esta maniobra de evasión es escandalosa", dijo Carrió, luego de la investigación que denuncia un fraude del empresario al Estado por 8.000 millones de pesos.

"Nos vamos a presentar ante la Justicia para solicitar que se impulse la causa por asociación ilícita y también ante la AFIP para que determine las complicidades que permitieron este fraude", agregó. "La sociedad sigue pidiendo justicia, pero en la Argentina sigue rigiendo la impunidad y esto queda claro con Echegaray nombrado al frente de la Auditoría General de la Nación (AGN)", señaló la diputada nacional por la Coalición Cívica ARI.