Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Macri indignado con la corrupción K
Dijo que tras ver la grabación de cómo se contaban dólares en "La Rosadita" siente "lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo e impotencia"
16 de marzo de 2016
El presidente Mauricio Macri se mostró hoy indignado con la corrupción que atravesó al gobierno anterior y confía en que la próxima visita de su colega de Estados Unidos Barack Obama marcará un nuevo capítulo para el país y abrirá las puertas al ingreso de inversiones millonarias.

"Siento lo mismo que la mayoría de los argentinos: bronca, hartazgo, impotencia al ver semejante impunidad'', dijo Macri en una entrevista exclusiva con The Associated Press en la residencia presidencial de Olivos.

Se difundieron por televisión imágenes de Martín Báez contando numerosos fajos de billetes de dólares y euros y retirándolos en bolsos en una compañía financiera que se sospecha lavaba dinero de la corrupción.

"Esto en Argentina no vuelve a pasar... No hay ninguna posibilidad de que en mi gobierno pasen este tipo de cosas", afirmó el mandatario, de 57 años.

Y luego agregó que "no asumió ningún pacto de impunidad" con su antecesora en el cargo y que colaborará con la justicia, en alusión a la entrevista que mantuvo con la ex mandataria en la residencia presidencial de Olivos.