Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River se descuidó y le empataron La Paz
Tenía casi asegurado el triunfo en la altura, pero en la última The Strongest aprovechó para empatar 1 a 1 por la tercera fecha del Grupo 1 de la Libertadores
16 de marzo de 2016
Lo tenía pero se le escapó. River ganaba en la altura de La Paz pero se descuidó en la última jugada del partido y The Strongest aprovechó para empatar 1 a 1 en Bolivia, en un partido válido por la tercera fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

Los goles fueron convertidos por el uruguayo Rodrigo Mora (17) con un disparo de media tijera, una joyita que enmudeció el estadio Hernando Siles, e igualó al caer el telón del encuentro Alejandro Chumacero (89) para el Tigre paceño.

Con este resultado, The Strongest sigue de líder en la llave con 7 puntos, escoltado por River con 5. Le siguen el brasileño San Pablo (2) y el venezolano Trujillanos (1), que empataron 1-1 en Venezuela en la misma fecha.

Argentinos y bolivianos se medirán en la próxima fecha de la llave el 6 de abril en Buenos Aires, mientras que un día antes se enfrentarán brasileños y venezolanos en Brasil.

Al arrancar el partido, The Strongest pisó el pedal del acelerador a fondo desde los primeros minutos, para desgastar y asfixiar a River Plate en los 3.600 metros de altitud de La Paz.

El capitán de los altiplánicos Pablo Escobar desplegó su oficio de cerebro del ataque contra el pórtico de Marcelo Barovero. Es así que inquietaron a los 10 minutos, cuando el atacante Rodrigo Ramallo aprovechó un descuido de la defensa para cachetear el balón que chocó milagrosamente en el poste.

Los locales se esforzaron por encajonar a los millonarios en su sector, para impedirles que pudieran descomprimir la presión e impedir que el aire les llegara a los pulmones.