Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Prohíben salir de la Argentina al hijo de Báez
La medida también alcanza al resto de las personas que aparecen en los videos de 'La Rosadita' contando millones de dólares. Fueron inhibidos para comprar o vender bienes
17 de marzo de 2016
Tarde pero seguro, el juez Sebastian Casanello le prohibió la salida del país a Martín Báez y a las otras tres personas llamadas a indagatoria luego de la aparición de los videos sobre La Rosadita.

El juez los inhibió, además, para comprar o vender sus bienes.

Además del hijo de Báez, se le prohibió la salida del país al contador de Austral Construcciones, Daniel Pérez Gadín, a su hijo Sebastián, y a Fabián Rossi, el ex marido de Ileana Calabró.

Son las cuatro personas que fueron llamadas a indagatoria tras la difusión en Telenoche de los videos de SGI donde se los ve contando millones de dólares y euros. La medida la debe poner en práctica la dirección de Migraciones.

Casanello también le notificó a todos los Registros que inhiban los bienes de las cuatro personas involucradas en el escándalo.

El hijo de Báez, citado a indagatoria para el 21 de abril, ya tiene nuevo abogado. Se trata de Daniel Rubinovich, quien actualmente defiende al ex juez Juan José Galeano en la causa AMIA.

El abogado se presentó en el juzgado de Casanello, pero aún no concretó todas las formalidades que requiere el traspaso de la defensa.

También representará a Lázaro Báez, que declaró una sola vez por la compra de los campos en Mendoza y actualmente cuenta con falta de mérito.