Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
La plata, obsesión de CFK hasta en claves
Técnicos debieron recuperar la clave de Wi-Fi que usaba Fernández en la Rosada y se llevaron una sorpresa por lo que había elegido la mandataria
18 de marzo de 2016
La contraseña de Wi-Fi que usaba la ex presidenta Cristina Fernández en la Casa Rosada tampoco tuvo la delicadeza de dejarla, así que los técnicos debieron averiguarla y se llevaron una sorpresa, otra más.
Descubrieron que la clave de la red wi-fi de Presidencia durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner era "$$presidencia".

Esa curiosa contraseña llamó la atención de la actual gestión y provocó la risa entre los funcionarios.

Las redes sociales no se quedaron atrás y se llenaron de bromas e ironías al respecto. Como ya es costumbre, los usuarios usaron el ingenio para bromear sobre la cuestión. También hubo aquellos que salieron en defensa de la ex mandataria.

La revelación se dio la misma semana en la que se confirmó que el empresario Cristóbal López mantiene una deuda con la AFIP por más de 8 mil millones de pesos y la aparición de imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la financiera SGI en la que se observa el movimiento de dólares por parte de Martín Báez, hijo de Lázaro Baéz, el contador Daniel Pérez Gadín, su hijo Ariel y Fabián Rossi.