Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca lo mira desde cada vez más lejos
El xeneize cayó sin atenuantes antes Lanús, que en los primeros cinco minutos convirtió los dos goles del resultado final. El equipo del mellizo está complicado
20 de marzo de 2016
Boca tuvo una pobre actuación y perdió 2 a 0 ante Lanús, en un partido disputado en el sur del conurbano bonaerense y correspondiente a la octava fecha del torneo de Primera División.

Los delanteros Lautaro Acosta y José Sand, al minuto y a los cuatro del primer tiempo, anotaron los tantos de la victoria del "Granate".

Con este resultado, Lanús está en lo más alto de la zona 2 con 19 puntos, mientras que el conjunto de la ribera quedó lejos, con 11 unidades.

El local tuvo un arranque arrollador, aprovechando al máximo las dudas y la fragilidad defensiva de un Boca que salió a jugar el partido dormido, sin hacer pie.

Así fue que apenas pasado el minuto de juego Acosta tomó un rebote corto dejado por Tobio y puso el 1 a 0 con un derechazo violento, que superó la estirada de Orion.

Lanús siguió presionando bien arriba, la visita no reaccionaba y dos minutos más tarde lo tuvo Almirón, pero Orion llegó justo a cerrar la entrada del juvenil, enviando el balón al corner.