Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cierran 9 estaciones de subte por Obama
Son de las líneas A, B, D y E están cerca de la Casa Rosada. Montarán un gigantesco operativo de seguridad para prevenir incidentes
21 de marzo de 2016
En un operativo sin precedentes, el gobierno dispuso fuertes medidas de seguridad ante la visita de presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

Nueve estaciones de subtes estarán cerradas y habrá un despliegue de efectivos uniformados y de civil en los principales puntos de la Ciudad.

El Ministerio de Seguridad publicó el cronograma de horarios y estaciones del servicio de subterráneo que permanecerán cerradas, con motivo de la llegada del presidente de los Estados Unidos. A partir de las 0 hora del miércoles 23 y hasta las 0 del jueves, las estaciones Perú, Plaza de Mayo y Piedras de la Línea A, Leandro N. Alem y Carlos Pellegrini de la Línea B, Catedral y 9 de Julio de la Línea D, y Bolívar y San José de la Línea E, permanecerán cerradas.

Por este motivo, el Ministerio recomendó "optar por otros medios de transporte públicos", ya que se encuentran "colaborando para garantizar la seguridad" de Obama, indicó un comunicado de la cartera encabezada por Patricia Bullrich.