Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Argentina trajo tres puntos de Chile
Dio vuelta el partido y venció 2 a 1 para mejorar su posición en las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. Di María y Mercado marcaron para el equipo nacional
24 de marzo de 2016
La Selección argentina venció a Chile por 2 a 1 en un intenso partido disputado en el estadio Nacional de Santiago, por la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El equipo conducido por Gerardo Martino se impuso con los goles de Angel Di María, a los 19 minutos, mientras que luego aumentó Gabriel Mercado, a los 24, ambos en el primer tiempo.

En tanto, Chile había abierto la cuenta a través de Felipe Gutiérrez a los 11 del inicio.

Argentina ahora deberá recibir a Bolivia, el próximo martes en el estadio "Mario Alberto Kempes" de Córdoba, por la sexta fecha de las eliminatorias. Este fue el primer partido de las eliminatorias sudamericanas en la que pudo jugar Lionel Messi, debido a una lesión que lo marginó de las primeras jornadas de la clasificación.

Ahora Argentina suma 8 puntos, al igual que Paraguay, mientras que delante de ellos está Uruguay (con un partido menos ante Brasil) con 9 y el líder Ecuador con 13.

.