Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ganó con claridad y se prende
Venció 2 a 0 a Bolivia en un partido por las Eliminatorias en el que fue un claro dominador. Al equipo le faltó más poder de definición para golear
29 de marzo de 2016
Con mucha facilidad y encima con la ayuda del árbitro, Argentina le ganó esta noche 2 a 0 a Bolivia en el estadio "Mario Alberto Kempes" y quedó a dos puntos de los líderes Uruguay y Ecuador, con seis fechas disputadas de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Los goles del encuentro fueron convertidos en el primer tiempo por Gabriel Mercado, a los 19 minutos, y Lionel Messi, de penal a los 29.

El segundo tanto fue un regalo del venezolano Jesús Valenzuela Sáez, quien cobró una inexistente falta de Ronald Eguino sobre Ever Banega dentro del área.

De la mano de Messi, Argentina fue muy efectivo en los 45 minutos iniciales y, a pesar que lo mejor a nivel generación de juego se vio en el complemento, el resultado no fue más abultado por la falta de precisión en la terminación de las jugadas.

Si bien estéticamente no lució bien, la pelota rodó a la perfección en un campo de juego que estuvo muy cuestionado en la previa.