Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca y Tevez vuelven a golear y gustar
El equipo de Barros Schelotto goleó 3 a 0 a Atlético Rafaela y empieza a repuntar en el torneo. Orion atajó un penal en un domingo de fiesta
3 de abril de 2016
En Boca se empieza a notar la mano del mellizo Barros Schellotto, dijo Carlos Tevez, y el equipo parece responder a ese objetivo.

El xeneize cambió la pálida imagen dejada en la jornada anterior, mostró otra cara y recuperó la alegría, tras golear estar tarde 3 a 0 a Atlético Rafaela, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la novena fecha del torneo de Primera División.

Carlos Tevez y Federico Carrizo, a los 24 y 42 minutos del primer tiempo, y el uruguayo Nicolás Lodeiro, a los 36 del segundo, marcaron los goles del triunfo boquense.

En tanto, Agustín Orion le atajó un penal a Agustín Díaz, a los 21 minutos del segundo tiempo, mientras que a los 25 de ese etapa fue expulsado el defensor visitante Rodrigo Colombo, por doble amonestación.

Con este resultado, Boca alcanzó los 14 puntos y quedó a cinco unidades de Estudiantes, Lanús y Atlético Tucumán, los líderes del grupo 2.

En tanto, Rafaela, donde hizo su debut como técnico Juan Manuel Llop, acumula ocho partidos sin ganar, de los que perdió siete, y está anteúltimo con cuatro puntos.

Boca tuvo un comienzo complicado, en los primeros minutos estuvo dubitativo y Rafaela sacó provecho, ganando la lucha en la mitad de la cancha.
Boca goleó a Atlético Rafaela