Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Carrió exige que Macri aclare las cuentas off-shore
La diputada consideró que las revelaciones de Panamá Papers son una "buena noticia para todo el mundo” y exigió al presidente aclaraciones. Y volvió a cargar contra Angelici
4 de abril de 2016
La diputada Elisa Carrió salió hoy a través de la red social Twitter a diferenciarse del Gobierno nacional y volvió a sacudir a la administración macrista.

Esta vez, por los llamados "Panamá Papers", que hablan de que el Presidente argentino figura como director de una compañía radicada en Bahamas.

Carrió dijo que Macri "debe presentar las pruebas de sus dichos. Y fustigó al intendente de Lanús y ex ministro porteño, Néstor Grindetti, al decir que "su situación es inexplicable"

“Esta es una buena noticia para todo el mundo, que se empiecen a conocer las sociedades offshore”, señaló Carrió y afirmó que “la única comisión investigadora de sociedades offshore en Argentina, fue la comisión sobre lavado de dinero de hace 15 años, que yo presidí. Y ahí ya estaba el estudio Fonseca de Panamá y las cuentas provenientes del narcotráfico del Gral. Noriega”.

La diputada integrante de Cambiemos mencionó una vez más al amigo de Macri, Daniel Angelici, lo que presagia un nuevo cruce con el Poder Ejecutivo: "Es muy bueno para el mundo que toda esta información se de a conocer. El presidente Mauricio Macri, que proviene de una familia de empresarios y él mismo lo ha sido, debe probar sus dichos", detalla.

Carrió dijo que "en el caso de Daniel Muñóz, que fue secretario privado del matrimonio Kirchner y que fue el portador de los bolsos repletos de dinero que el ex Presidente recibía, se trata lisa y llanamente de dinero proveniente de la corrupción política".

"Los 'beneficials owners' de Aldyne son Jorge Galitis y Edgardo Levita. Galitis es socio en Desarrollos Maipú de Daniel Angelici", detalla.

También atacó duro al intendente de Lanús y hombre cercano a Macri, al consideró que "la situación de Néstor Grindetti es inexplicable".