Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Blooper de D'Elía: dijo 'asesinato' de Nisman
El piquetero ultrakirchnerista quiso hacer una advertencia sobre Fariña y terminó dando a entender que cree que al fiscal lo asesinaron
9 de abril de 2016
Luis D'Elía volvió a hacer de las suyas, esta vez en las redes sociales, cuando admitió, seguramente sin querer, que al fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, lo asesinaron.

Fue en el marco de una serie de tuits sobre la compleja situación judicial de Cristina Kirchner. "Que no asesinen a Fariña en Ezeiza, no queremos un nuevo Nisman", se despachó el verborrágico piquetero todoterreno.

Enseguida se convirtió en la comidilla de las redes sociales, al mostrarse en contra de buena parte del discurso kirchnerista, que sostiene que Nisman se suicidó. Es que pocas horas antes de aparecer con un balazo en la cabeza en el baño de su departamento en Puerto Madero, Nisman había amenazado con denunciar ante el Congreso a Cristina Fernández por supuesto encubrimiento de Irán en el atentado a la AMIA.

Advertido del error, D’Elía cambió el tuit original y volvió a la carga con la misma idea, pero con una significativa diferencia.

En un mensaje subido horas más tarde, eliminó el verbo “asesinen” y colocó “muera”.

Pero la comidilla ya se había disparado. Cosas de estos tiempos de declaraciones vertiginosas.