Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Agreden a periodista en marcha K
La reportera de Radio Mitre y Canal 13 Mercedes Ninci fue víctima de empujones y golpes de militantes en la caliente vigilia en tribunales
13 de abril de 2016
En un episodio que hizo recordar los peores tiempos del pasado y la barbarie dominada por el fanatismo, Mercedes Ninci, movilera de Radio Mitre y Canal 13, fue agredida hoy por militantes kirchneristas frente a los tribunales federales de Comodoro Py, a la espera de la llegada para declarar de la ex presidenta Cristina Fernández, imputada por la controversial operatoria con venta de dólar futuro que le costó a la Argentina $ 70.000 millones.

A la periodista la sacaron a los empujones al grito de "Andate, forra, tomatelás, vendepatria", según se observó en videos, en el marco del 'operativo de seguridad' montado por la agrupación La Cámpora para esperar a su jefa política.

Minutos después fue víctima de una segunda agresión, esta vez más grave: Ninci terminó en el suelo, con un fuerte golpe en la cabeza.

"Quería sacar al aire a Aníbal Fernández y de golpe me empujó alguien de capa amarilla y me dieron un golpe seco en la cabeza", aseguró. Según la versión de los agresores, la periodista ingresó a un sector especialmente delimitado por La Cámpora para que trabajen periodistas afines al kirchnerismo.

En el mismo momento que sacaban a Ninci a los empujones, se podía ver cómo otros profesionales estaban en la misma área entrevistando al ex jefe de Gabinete.