Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Cristina no me conduce más", dijo intendente
"Por ahora no hay nadie que sea el número 1 del Justicialismo. Y dentro de poquito va a ser Gioja", advirtió el intendente de Ezeiza, ex ministro de Seguridad de Scioli
19 de abril de 2016
El intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, fue uno de los cuatro jefes comunales que no fueron a la reunión que organizó Cristina Fernández de Kirchner para reunir a la tropa peronista en busca de la unidad partidaria.

Y hoy disparó con munición gruesa contra la ex presidenta de la Nación.

"Cristina a mi no me conduce más", aseguró en una entrevista que realizó en América 24.

En la charla, el ex ministro de Seguridad bonaerense durante la gestión de Daniel Scioli, afirmó: "Por ahora no hay nadie que sea el número uno en el Justicialismo. Y dentro de muy poquito va a ser Gioja. Tiene que haber un amplio debate para ver por qué se perdió y todos los que quieran competir tendrán que presentarse a las PASO, que es una herramienta muy valedera" dijo,

"Me dolío la falta de colaboración de Cristina con el candidato del PJ"

Respecto de las últimas elecciones, agregó: "Me dolío la falta de olaboración de Cristina con el candidato del PJ... Scioli era ideal para esta transición. Yo hubiera preferido que Cristina nos hubiera convocado tres meses antes a Olivos y que nos pregunte ¿muchachos, que hacemos para ganar?".

Sobre su faltazo de ayer a la reunión de intendentes programada por la ex presidenta, Granados fue claro: "Lo que menos me preocupa es ir al microcentro al lanzamiento de un frente".

"Con Néstor nos reuníamos tres miércoles por mes. El Flaco era inigualable".

En un momento de la nota, Granados hizo hincapié en las diferencias que él sentía entre Néstor Kirchner y Cristina: "Con Néstor nos reuníamos tres miércoles por mes. El "Flaco era inigualable. A Cristina la vi cuatro minutos en los últimos años. Ya ni la llamábamos. Yo dejé de pertenecer al FPV. No le voy a negar capacidad a Cristina, es una dirigente de peso. Pero el de ella es un vínculo muy frío, distante".

Volviendo sobre lo que se viene en la interna peronista, Granados sentenció: "Si quiere ser presidente del PJ que se presenta a una elección". "¿Qué es el Frente ciudadano que propone?". se preguntó.

Al final, también dejó en claro su buen vínculo con el Gobierno actual: "Por suerte hay buen diálogo con la Provincia. Estamos preparando una batería de medidas y necesitamos fondos para terminar obras importantes. Creo que van a empezar a aparecer las soluciones. Hay que poner en marcha la obra pública ya".