Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Volvió a editarse Tiempo Argentino
Administrado por sus trabajadores, el diario volvió a los kioscos con una edición de 30 mil ejemplares. Spolski lo había abandonado a su suerte
24 de abril de 2016
Luego de que Sergio Spolski lo dejara en bancarrota al cortarse la generosa pauta publicitaria del kirchnerismo, el diario Tiempo Argentino fue recuperado por sus trabajadores, volvió a editarse y salió este domingo.

Con 30.000 ejemplares distribuidos en la Capital Federal, en el Gran Buenos Aires y en la ciudad de La Plata, el diario recuperado por 125 trabajadores vuelve a editarse los domingos y también se podrá seguir a través de la página web www.tiempoar.com.ar.

"Detrás del diario no hay grupos empresarios, partidos políticos ni gobiernos: hay periodistas, fotógrafos, diseñadores y otros trabajadores que decidieron defender el diario y sus puestos laborales", informaron en un comunicado los trabajadores que conformaron la cooperativa Por más Tiempo.

Y agregaron: "Tiempo continuará siendo un diario generalista con el foco puesto en política, economía y derechos humanos.

También se mantendrán su línea editorial, su staff, sus columnistas y su dirección periodística".

En el comunicado, los periodistas explicaron que "como todos los medios comerciales, venderemos pauta publicitaria privada y pública", y dijeron confiar en los lectores y queremos que sean nuestros socios en este emprendimiento, con su aporte como suscripción lograremos garantizar la independencia económica del diario".

La recuperación del diario Tiempo Argentino arrancó en diciembre pasado cuando los responsables del Grupo 23 dejaron de pagar los sueldos.