Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Zannini volvió a sufrir un escrache
El domingo, el ex hombre fuerte del gobierno de Fernández la pasó mal en la tribuna xeneize, y el lunes fue repudiado en un avión con destino a Miami
25 de abril de 2016
Carlos Zannini la pasó mal en La Bombonera, cuando fue a ver a su equipo más querido, y luego en un avión, cuando una parte de los pasajeros lo abucheó y le reclamó 'bajarse'.

El domingo, el ex candidato a vicepresidente por el kirchnerismo, fana de Boca, fue insultado por simpatizantes xeneizes durante el partido contra River.

Fue insultado por simpatizantes de Boca durante el Superclásico.

El dirigente ultrakirchnerista y mano derecha de Cristina Fernández, ya dentro de la cancha, fue increpado en la platea xeneize donde es un habitué. Zannini es un reconocido fanático de Boca Juniors.

Quien fuera secretario de Legal y Técnica durante los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner formó parte del círculo íntimo de la entonces familia presidencial.

Un día después, Zannini sufrió otro escrache, esta vez dentro de un avión que se dirigía a Miami, Estados Unidos. El “Chino” fue insultado fuertemente por un grupo de pasajeros dentro del vuelo 900AA, según reflejaron videos que se fueron viralizando por las redes sociales.

​“Caradura”, “Zannini ladrón”, “vos seguís afanando”, “¡andate, rata!”, “basura”, “¡viajá por Aerolíneas (Argentinas)!”, además de frases más insultantes, fueron algunos de los reclamos dentro de la aeronave.

Otros pasajeron proponian directamente, en forma imperativa, que Zannini no se tome el vuelo, al grito de “¡lo tenemos que bajar, si no no nos sentamos!”.

El ex funcionario kirchnerista, mientras tanto, permanecía fijo y silencioso en su asiento mientras algunos le gritaban prácticamente en la cara. Otros pasajeros aplaudían y coreaban: "¡Que lo bajen!".

La tensa situación dentro del avión —antes del despegue— habían comenzado un rato antes, cuando Zannini fue cuestionado en la fila business de la aerolínea, en el hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Incluso, según informó más temprano el periodista Guillermo Lobo, se barajó en un momento la posibilidad de que se suspenda el vuelo. En febrero de este año, el “Chino” también había sido criticado en un supermercado de Santa Cruz, cuando vecinos de Río Gallegos le reclamaron: “Se robaron todo, ustedes se robaron todo, ladrones”.

Así las cosas, la situación en el avión constituye su tercer escrache en el año.