Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Allanaron también la casa de Lázaro Báez
La acción forma parte de los megaoperativos en busca de bienes del empresario y de supuesto dinero de las obras públicas. Hallaron más propiedades de las conocidas
27 de abril de 2016
El empresario K abrió en 2013 esa propiedad para mostrar que no tenía objetos de lujo. En el living de esa casa, aparte de fotos de Néstor Kirchner, Baez tiene dos replicas de sus aviones privados.
La emblemática casa de la calle Villarino 126, propiedad de Báez ya tiene personal de Prefectura apostado en la puerta principal. Por primera vez la vivienda de dos plantas es allanada.

El empresario K abrió en 2013 esta propiedad a la prensa para mostrar que no tenía objetos de lujo. En el living de esa casa -aparte de fotos de Néstor Kirchner- Báez tiene dos replicas de sus aviones privados, uno de ello embargado por la Justicia. Allí, su esposa Mónica Calismonte permaneció desde que Báez quedó detenido en Buenos Aires. Siempre con dos vehículos de la custodia privada de la familia, fue donde se recluyó estas semanas.

El fiscal Marijuan dijo que no solo buscan plata y que encontraron más propiedades que las conocidas Es el principal domicilio de Lázaro y está celosamente protegido por la custodia. Estos últimos días, el movimiento fue menor y algunos señalaron que ante los posibles allanamientos, la esposa del empresario K se retiró del lugar con antelación.

Además, embargaron un campo de Báez en Uruguay por presunto "lavado de dinero. A seis cuadras de este mega operativo que incluye la casa principal y la de tres de los hijos del empresario K, se encuentra la ex presidenta Cristina Fernández, hoy enfrentada con la familia Báez.