Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Hallan bolsos con U$S 90.000 y restos de tierra
Lo dijo el fiscal Marijuán, quien investiga a Lázaro Báez y los negocios del kirchnerismo. También reveló que encontraron 150 propiedades más a nombre de Báez y su familia
27 de abril de 2016
El fiscal Guillermo Marijuán dijo que en los allanamientos de hoy encontró "un bolso con 90.000 dólares en efectivo".

El fiscal que investiga al empresario kirchnerista por lavado de dinero derivado de la corrupción agregó que seguirán excavando en las estancias de El Calafate porque allí encontraron además "bolsos con restos de tierra".

"Quedan muchos allanamientos por delante porque descubrimos que Báez tiene muchas más propiedades que las que conocíamos", agregó Marijuán en diálogo con Clarín y otros medios que cubren los allanamientos en Río Gallegos y El Calafate ordenados por el juez Sebastián Casanello y el fiscal en la causa por La ruta del dinero K.

Esta mañana, la Justicia también había encontrado bolsos negros como los que se ven en el video difundido por televisión dentro de la financiera La Rosadita.

En la casa de Melina Báez -una de las hijas del socio de la familia Kirchner- en Río Gallegos, se encontraron esos bolsos que contenían en su interior fajas de papel como las que usan los bancos para armar los paquetes de billetes, aunque en ese caso no se halló dinero en efectivo.