Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Moyano lanzó ironías sobre Macri
El jefe de la CGT Azopardo dijo que el presidente "entiende menos de política que yo de capar monos", en medio de la pólémica por despidos
2 de mayo de 2016
El jefe de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, cruzó hoy duro al presidente Mauricio Macri por la ley antidespidos, al sostener que "entiende menos de política que yo de capar monos".

Sostuvo que “para el trabajador, el puntaje del gobierno de Macri es 2 y para las empresas, un 8".

El dirigente camionero consideró que el Gobierno debe "interpretar" el mensaje de la marcha del último viernes. y fustigó al presidente por seguir criticando la posibilidad de una ley “antidespidos”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Macri, quien dijo que "si fuese cuestión de leyes, saquemos una que diga que somos todos felices y ya está", Moyano le respondió: "Lo dijo Macri. Entiende menos de política que yo de capar monos, como decía un amigo. Sabe menos de política que muchos de nosotros".

"No sé si son los que lo asesoran o él expresa esas cosas que no tienen que ver con la realidad política y además con la responsabilidad que tiene como presidente, cómo va a decir una cosas de esas", criticó el camionero.

"No lo pongo como una agresión sino como un dicho. O está mal asesorado o se lleva directamente por las intuiciones de él", insistió Moyano.