Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Time Warp: detienen al abogado Stinfale
Fue tras presentarse ante el juez Casanello. El fiscal había pedido su detención. Lo consideró parte de la organización de la fiesta electrónica en el que murieron cinco jóvenes
3 de mayo de 2016
El abogado y empresario Víctor Stinfale quedó detenido por orden del juez Sebastián Casanello, luego de presentarse a prestar declaración indagatoria en Comodoro Py. El pedido había sido formulado este mediodía por el fiscal Federico Delgado, al argumentar que Stinfale fue uno de los organizadores de la fiesta Time Warp, en la que murieron cinco personas el 15 de abril pasado.

La Justicia siempre sospechó que Víctor Stinfale --según él, abogado de Energy Group, la empresa proveedora de agua y de la bebida energizante en las fiestas-- no era un simple proveedor, sino que formaba parte de la organización que creó las condiciones para que se compren y vendan drogas libremente.

Parte central de las pruebas que ponen a Stinfale como responsable salieron del teléfono que le secuestraron a Adrián Conci, presidente de Dell Producciones, la empresa organizadora del evento.

Allí se halló un grupo de WhatsApp llamado "Time Warp",en donde Conci chateaba fluidamente con alguien identificada como "Erica Víctor", en referencia a la secretaria de Stinfale. Con Stinfale ya son seis los detenidos, entre los empresarios de Dell Producciones y los tres supuestos dealers. Ahora resta que se presente, Walter Santangelo, el dueño de Energy Group, para quien el fiscal Federico Delgado también pidió la inmediata detención.