Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Libro revela placeres de un goleador
Una ex amante del camerunés Eto'o reveló secretos sexuales del delantero que brilló en Real Madrid, Barcelona e Inter. ¿Despecho y negocio?
9 de mayo de 2016
Fútbol internacional



"Le gustaban los tríos y que me acostara con otros", detalló Nathalie Koah en su libro. Y contó que recibió amenazas por la publicación.



La ex amante de Eto'o publicó un libro en el que revela intimidades del goleador camerunés.



La intención es dejarlo casi como un enfermo sexual.
Nathalie Koah, examante de Samuel Eto'o, publicó un libro en el que revela con lujo de detalles juegos sexuales que practicó con el reconocido futbolista camerunés que aún juega en el Antalyaspor de Turquía.

El libro causó revuelo en el universo del fútbol porque narra los gustos más íntimos y morbosos del ex Real Madrid, Barcelona e Inter, entre otros.

"Venganza Porno", es el título del libro que saltó a la popularidad y relata los encuentros sexuales que se dieron entre 2007 y 2014.

En un adelanto, Nathalie Kohan contó que a Eto'o "le gustaba que cuando llegaba yo lo estuviera esperando con otra y hacer el amor los tres". "También le gustaba sacarse fotos con otras chicas y mandármelas a mí", relató la protagonista del libro, a la vez que no dudó en contar que a Eto'o le fascinaba ver cómo ella tenía sexo con otro hombre.

Nathalie contó que recibió amenazas por la publicación del libro y que durante sus años de relación secreta con el futbolista se sintió humillada y maltratada

Eto'o está llegando al final de su carrera, pero tiene un historial envidiable. El camerunés jugó en grandes equipos como Barcelona, donde es el quinto máximo goleador histórico, Real Madrid, Inter y el Chelsea, entre otros equipos.

Salvo en el conjunto inglés, en los otros tres equipos consiguió títulos y hoy acumula 17: dos Copas del Rey (una con el Mallorca), tres ligas españolas, dos Supercopas de España, dos Copas de Italia, una liga y una Supercopa de Italia, una Copa Intercontinental, cuatro Ligas de Campeones (con tres equipos diferentes) y un Mundial de Clubes.

Además, con su seleccionado fue campeón olímpico en Sidney 2000 y alcanzó dos Copas Africanas de Naciones. Una trayectoria intachable.