Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Se acabó el amor entre Vicky y Ottavis
La mediática lo anunció por twitter y sugirió que el referente de La Cámpora le hizo vivir una "mentira", aunque no dio detalles sobre causas
25 de mayo de 2016
La mediática Vicky Xipolitakis eligió el 25 de mayo para anunciar que se terminó su amor por José Ottavis, uno de los jefes de La Cámpora en la provincia de Buenos Aires.

Xipolitakis habló de "fin de las mentiras" (SIC) y "desilusión como hombre y persona". Ottavis había sido denunciar por su exesposa por violencia de género. La mediática no explicó para nada qué fue lo que pasó para que se haya desilusionado. Hace apenas unos días, la pareja se mostraba muy unida.

De hecho, durante la entrega de los Martín Fierro 2016, se los vio juntos:

Diez minutos después del anuncio de la separación, el tema se empezó a comentar y a tomar con humor en las redes sociales.

El inesperado romance entre la vedette y el ex jefe de bloque de Diputados de la Provincia de Buenos Aires del FpV había crecido rápido.

En apenas unos meses, ya estaban comprometidos. Se conocieron el día de la marcha "FreeMo" por la liberación de Moria Casán en Paraguay. “Un amigo en común de la facultad me llamó y me dijo que iba junto a otros amigos a lo de Moria. '¿Con quién estás?', le pregunté.

La mencionó a Vicky y le dije 'te lo pido por favor, decile que venga, estoy seguro que me voy a poner de novio'", había contado Ottavis. “Para mí los lindos siempre fueron trofeos. En cambio los feos me enamoran. Yo quería un hombre y de él me enamoró su persona, no su físico”, había dicho Xipolitakis sobre Ottavis, cuando le preguntaron sobre el romance hace más o menos un mes.

La ex mujer de Ottavis, Laura Elías, lo había denunciado por maltrato y violencia de género. Hasta dijo que la habían atacado por pedido de su ex marido, y que le habían roto dos dedos de una mano.