Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
¿Lázaro Báez habló de sobornos al juez?
Un dirigente de La Cámpora habría grabado llamadas del considerado testaferro de los Kirchner en las que habla de pagos a Casanello
3 de junio de 2016
El escándalo por la ruta del dinero K empieza a tener ingredientes sorprendentes.

En Tribunales circula una versión de que un dirigente de La Cámpora “arrepentido” tiene grabaciones de conversaciones en las que el zar de la obra pública K, desde su encierro en el penal de Ezeiza y en diálogo con sus allegados, se quejaría contra Casanello y haría mención a supuestos pagos de dinero realizados al juez para que direccione la investigación lejos de él.

Casanello hace dos días desmintió versiones respecto de supuestos encuentros con Cristina Fernández y el propio Báez en la Quinta Presidencial de Olivos, y también sobre el cobro de gratificaciones para "dormir" el expediente o empujarlo hacia otro destino.

“Son varios audios. Para empezar, prueban que las conversaciones y entrevistas de Báez desde la cárcel con sus abogados y allegados fueron escuchadas y grabadas ilegalmente”, dijo una fuente allegada a la investigación citada por Clarín.

“En una de esas conversaciones, Báez dice que Casanello habría cobrado 2,5 millones de dólares para direccionar la investigación”, según el trascendido.