Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Devolverán 40% de la tarifa de luz a clubes de barrio
Lo anunció Macri y de paso buscó mostrarse recuperado luego del episodio de la arritmia. "Estoy muy bien", dijo al retomar la actividad. Para su médico, fue una "locura del corazón"
6 de junio de 2016
Con anuncios de devolución de un 40% de la tarifa de electricidad para los clubes de barrio, Mauricio Macri retomó hoy su actividad oficial, tras la arritmia que obligó a su internación el viernes último. El presidente de la Nación fue hasta Lomas de Zamora y se mostró junto a la gobernadora María Eugenia VIdal y el intendente local Martín Insaurralde.

"Gracias a todos por los mensajes. Estoy bien", dijo Macri al hacer uso de la palabra delante de los chicos y padres que asisten a ese club donde se filmó la película argentina dirigida por Juan José Campanella, de Lomas de Llavallol.

Macri pidió que se leyera una carta del cineasta Juan Campanella y anunció la devolución del 40% de lo que se cobró en las tarifas de luz con aumento para los clubes de barrio, retroactivo a abril. "Acá estoy, estoy bien para seguir trabajando juntos por esa Argentina que soñamos.Y ésta es una manera maravillosa de comenzar la semana", dijo Macri.

Retomó su actividad tras el episodio de salud que padeció el sábado y que obligó a su internación, al encabezar un acto en un club social de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Luego de dos días de descanso en su quinta por una arritmia, llegó al Club Social y Deportivo Juventud Unida de Lavallol, sur del conurbano bonaerense, donde anunció ayuda a las entidades barriales, apremiadas por el aumento tarifario.