Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Di María se desgarró y Argentina se complica
El delantero se queda afuera de la Copa América y Martino suma una complicación de cara al resto del torneo. Una baja clave para el sueño argentino
11 de junio de 2016
Se cumplió el peor escenario. Angel Di María sufrió un desgarro en el aductor de la pierna derecha y está casi descartado para lo que queda de la Copa América Centenario.

El parte médico oficial informó "edema en el aductor mediano".

Un día después de la goleada ante Panamá en la que el futbolista del Paris Saint Germain salió reemplazado en el primer tiempo, los estudios confirmaron el pronóstico.

Por ahora, creen que solo podría llegar en condiciones a diputar una hipotética final, aunque eso también parece muy difícil.

En caso de que la Argentina continúe avanzando en el torneo, el partido definitorio se disputará el domingo 26, en Nueva Jersey.

Y la recuperación de Di María, en principio, le llevaría cerca tres semanas, por lo que el volante ofensivo no llegaría a ese encuentro (faltan 14 días).

Di María no estuvo en la práctica junto al resto de sus compañeros ya que fue a realizarse los estudios correspondientes. En el Mundial de Brasil, una molestia en el recto anterior del muslo derecho lo sacó del partido ante Bélgica, en los cuartos de final.

Luego, en la Copa América de Chile, otra molestia muscular (esta vez en el bíceps femoral de esa misma pierna) le impidió seguir jugando la final ante la selección.

Esta vez, su cuerpo solamente aguantó 40 minutos en el partido ante Panamá. ¿Llegará esta vez a una hipotética final?