Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Se viene la carrera de los 9K en Palermo
Largará el 9 de julio a las 9:00 desde Figueroa Alcorta y Dorrego y quienes se inscriban podrán retirar el "Kit del Bicentenario"
14 de junio de 2016
Este próximo 9 de julio a las 9:00, el Instituto Asegurador Mercantil invita a sentir el orgullo de correr con los colores de tu bandera en la Carrera 9K de la Independencia desde Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (CABA). Informes e inscripción: http://9kindependencia.com.ar/ En el año del Bicentenario de la Independencia Argentina, y con el compromiso de apoyar iniciativas tendientes a un saludable estilo de vida, el Instituto Asegurador Mercantil auspicia esta carrera abierta al público general a través de las categorías General y Especial, esta última destinada a personas en silla de ruedas, no videntes, disminuidos visuales, y otras Home-B-K-it.pngcapacidades diferentes.

Bajo una premisa netamente patriótica, quienes se inscriban, podrán retirar el Kit del Bicentenario que incluye la remera oficial, medalla finisher y hasta un desayuno patrio en la carrera, entre otros elementos. Más info en http://9kindependencia.com.ar/tu-kit/

La largada y llegada son en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego (CABA). Se pueden correr 9K competitivos o 3K participativos. Los cupos son limitados, hasta 3.000 participantes.

La inscripción es intransferible y se realiza hasta el 7 de julio de 2016 o hasta agotar cupos. Costos promocionales por inscripción anticipada: En los 9K: $250 (del 18/05 al 31/05), $280 (de 01/06 al 15/06) y $310 (del 16/06 al 07/07), valores por cada participante.

A partir de 10 corredores, $280 todo el período (solicitar código de Running Teams a runningteams@sportsfacilities.com.ar). En los 3K, $280 por participante hasta el 07/07.

Se entregarán medallas a todos los participantes que hayan realizado la inscripción a la competencia y que hayan finalizado el recorrido y entregado el chip en el caso de la 9K, y el troquel del dorsal, en el caso de la 3K. Los premios corresponden a las siguientes categorías:

Categoría General. 9K Y 3K. Damas/Caballeros (1 al 3er puesto).

Categoría Especial. Sólo 9K. Damas/Caballeros (1 al 3er puesto). Silla de ruedas, Categoría No Videntes, Categoría Disminuidos visuales, Categoría Otras discapacidades.