Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Dramático pedido de ex mujer de Pérez Corradi
"Traten de mantenerlo vivo", exigió a las autoridades ante la detención del narco acusado de planificar el triple crimen de Forza, Ferrón y Bina en 2008 por la efedrina
20 de junio de 2016
Ante la detención del prófugo más buscado de la Argentina, Ibar Pérez Corradi, su ex esposa lanzó un dramático llamado a las autoridades: "Traten de mantenerlo vivo".

El pedido lo hizo Liliana Aurehhuliu, ya que su ex marido está acusado de ser el autor intelectual del impactante triple crimen de General Rodríguez, en el que liquidaron a empresarios del rubro farmacéutico vinculados con el tráfico de la efedrina, el precursor químico clave en la elaboración de drogas cuya comercialización creció en forma exponencial durante el kirchnerismo.
l pedido de la ex mujer de Ibar Pérez Corradi llegó luego de que se conociera la noticia de su extradición desde Asunción del Paraguay.

Aurehhuliu, la esposa del ahora detenido por el triple crimen de General Rodríguez, contó, además, que sus hijos pensaban que el padre había muerto.

"Yo quiero verlo", aseguró.

Consultada por la segunda familia que Pérez Corradi formó en Paraguay, dijo que no le molesta, pero que le preocupa que habrán "dos bebitos más que van a sufrir".

"Me pongo en el lugar de esta chica Gladys y le digo que la compadezco", lanzó al ser consultada por la situación con la mujer que el prófugo tenía en el país limítrofe. Aurehhuliu recordó los ocho años que pasó desde que Pérez Corradi desapareció. Según la ex mujer, fue "una pesadilla"."Entraron a casa no me dejaron ni hablar, tiraron a mis hijos al piso, los apuntaron, quisieron tirarme al piso a mi también. Recién a las dos horas me dejaron hablar y me mostraron la orden", contó en el programa Desayuno Americano, en relación al allanamiento que realizaron a principios de año.

Aurehhuliu denunció que la policía realizó un allanamiento en su casa de la localidad bonaerense de Don Torcuato, durante el cual incluso -le apuntaron con armas- a los niños.

También que recibió un gran número de amenazas por su relación con Pérez Corradi, y que tiene los teléfonos pinchados. Aurehhuliu se mostró muy interesada en ver a su ex marido