Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pérez Corradi intenta evitar su extradición
Insiste en que su vida "corre peligro". En el gobierno creen que es una estrategia judicial para alargar el proceso en su contra y que respondería a algún dirigente político
21 de junio de 2016
En un cambio de estrategia en una causa cada vez más sucia, el narco Ibar Pérez Corradi aseguró hoy a la Justicia de Paraguay que no quiere ser extraditado a la Argentina porque su vida "corre peligro". El acusado de ser el autor intelectual del triple crimen aseguró que se siente más seguro estando en ese país, según confirmó el juez penal de Garantías 12, Eulogio Julián López Aquino.

Al hablar a la salida de la fiscalía, Corradi dijo a los periodistas: "Voy a presentar pruebas, pero tengo miedo, pido que me den seguridad a mí y a mi familia. Soy inocente". En una audiencia en la que participó también su abogado Carlos Broitman, el ex prófugo había solicitado ser extraditado al país, con el objetivo de que avance aquí la causa donde es investigado por estar detrás de la muerte de Leopoldo Bina, Sebastián Forza y Damián Ferrón.

Pero ahora, Pérez Corradi cambió su estrategia y de este modo, se dificultará el trámite de extradición como solicitó la Justicia argentina, a través de un pedido de la jueza Servini de Cubría.

La mujer paraguaya de Pérez Corradi reveló que entraba y salía de Argentina