Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
La abogada hot de López, en Showmatch
Apareció en forma sorpresiva en el programa de Tinelli y sugirió estar dispuesta a participar del programa porque sabe bailar y cantar
23 de junio de 2016
El caso del exsecretario de Obras Públicas José Francisco López pescado in fraganti mientras intentaba ocultar casi 9 millones de dólares es el episodio de corrupción más grave de las últimas década.

Lo insólito es que su excéntrica abogada, Fernanda Herrera, apareció anoche en el programa Showmatch, de Marcelo Tinelli, para dejar abierta la posibilidad de sumarse al baile.
Herrera, a quien apodan la abogada hot, prometió evaluar la posibilidad de ir a bailar al programa.

La emisión de "ShowMatch" (El Trece) comenzó anoche sin Pampita Ardohain en el jurado, ya que está "descansando en Miami", según explicó Marcelo Tinelli. El conductor sembró expectativa respecto de quién la reemplazaría en el jurado. Presentó a varias candidatas: Lolo Rossi (la jefa de coaches), Yanina Latorre, Lourdes Sánchez y Connie Ansaldi. El productor Federico Hoppe decidió que anoche fuera Lolo la elegida y que en los días siguientes, otra de las postulantes ocupen en lugar de Pampita. Pero la gran sorpresa fue la aparición de la "doctora hot", como llamó Tinelli a Herrera, quien dijo haber "sacado material discográfico" pero enseguida aclaró estar "trabajando en la defensa de López".

"¿Usted está para bailar?", le preguntó Tinelli. "Podemos hablarlo...", respondió la abogada. "Cantar y bailar es mi hobby. Me he preparado para eso. Estoy shockeada por la respuesta que he recibido de tu parte", agregó. Herrera quedó en pensarlo y comunicar su decisión a los productores de "ShowMatch".