Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Frigerio: "No me sorprende magnitud de corrupción K"
El ministro del Interior dijo que se trabaja para que haya "más controles" en medio de la oleada de denuncia contra ex funcionarios de Cristina Fernández y los bolsos con plata
27 de junio de 2016
"No me sorprende la magnitud de la corrupción del gobierno kirchnerista; de hecho había personas claves de nuestro espacio como Lilita Carrio que hacía años que venían denunciando estos hechos que ahora están saliendo a la luz", sostuvo hoy el ministro del interior, Rogelio Frigerio.

Aludió así a los casos de corrupción denunciados ante la Justicia por los cuales están detenidos Lázaro Báez, José López y hay exfuncionarios condenados o procesados.

Frigerio consideró que existía una "matriz de corrupción" durante la gestión pasada, la cual estaba basada en "la obra pública, las campañas y el financiamiento de las políticas". "Estamos trabajando para que las obras públicas tengan más controles y transparencias en las licitaciones", garantizó Frigerio.

El ministro también insistió en que las políticas implementadas durante los primeros meses "van a tener resultados positivos". Pidió "tener en cuenta que desactivamos una bomba".

Consideró que la Argentina "iba siguiendo todas las políticas de Venezuela, y por suerte los argentinos decidieron cambiar. Estabilizamos el avión para que no estrellara y ahora hay que repuntar para arriba. Eso es lo que hay que hacer durante la segunda parte del año y durante el año que viene también".