Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pérez Corradi promete prueba sobre aportes a Cristina 2007
Acusado de ser autor intelectual del triple crimen y tras aceptar la extradición a la Argentina, habló sobre los aportes a la campaña presidencial y dijo: "Hay gente que sabe"
3 de julio de 2016
"Los cheques de la campaña de Cristina de 2007. Es un tema en el que hay bastante gente que sabe la realidad y no la está contando", dijo Ibar Pérez Corradi, señalado como autor intelectual del Triple Crimen de General Rodríguez, desde Paraguay. Se lo dijo a La Nación mientras se espera que llegue esta semana para responder ante la Justicia argentina.

"Es muy fácil de comprobarlo y se lo voy a declarar todo ante el juez. Hay pruebas fehacientes donde pueden verificar lo que yo estoy diciendo. Hay hechos, en consecuencia, en castigo, por distintas situaciones que llevaron a exponer ese tema", señaló respecto de la polémica por la financiación de la campaña electoral de Cristina.

Pérez Corradi insistió en defender su inocencia respecto del triple crimen. "Tengo miedo porque hay mucha corrupción policial que todavía está en actividad y tengo miedo por mi familia", subrayó. Y prometió dar detalles "respecto de la responsabilidad de Aníbal Fernández y otros políticos del gobierno anterior sobre el crimen organizado, la efedrina y los medicamentos, eso lo voy a declarar en su debido tiempo con el juez que corresponda y aportando los elementos necesarios para que vean la veracidad de mis dichos.

Pérez Corradi volvió a defender su inocencia ante las acusaciones por su rol en las muertes de Leopoldo Bina, Gustavo Ferrón y Sebastián Forza y dijo que dará las explicaciones necesarias "en el juzgado".

"Yo soy inocente", remarcó Pérez Corradi. Y dijo que el objetivo del triple crimen "separar a esta gente (las víctimas) del negocio y alejarme a mí también".