Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Aníbal Fernández renunció a la CAH
Luego de acompañar a las Leonas en Londres presentó su renuncia a la Confederación Argentina de Hockey. ¿Lo acusará Pérez Corradi?
5 de julio de 2016
La Confederación Argentina de Hockey informó hoy en un comunicado que "a partir del día de la fecha el doctor Aníbal Fernández presentó su renuncia indeclinable al cargo de presidente de la entidad".

La dimisión se produjo el mismo día que fue traído al país Ibar Pérez Corradi, señalado como autor intelectual del triple crimen, y quien podría acusar al ex jefe de Gabinete de estar detrás del tráfico de efedrina.

La CAH explicó que "a partir de los sucesos que son de dominio público, Fernández analizó la situación, maduró su determinación y decidió dar el paso al costado con el propósito de beneficiar al hockey argentino en su conjunto". Sobre todo teniendo en cuenta que "son días decisivos de cara a la doble participación de los seleccionados nacionales en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016".

Fernández acompañó a las Leonas en el último Champions Trophy, en Londres, y a su regreso presentó su renuncia. La CAH le agradeció el "trabajo desinteresado que desde 1995 a la fecha ha realizado en beneficio del hockey".

Su reemplazante será la contadora Sandra Isola, vicepresidente primera de la entidad. "Su mandato se completará hasta abril de 2017 cuando la Confederación Argentina de Hockey decida sus nuevas autoridades en la próxima Asamblea Anual Ordinaria", concluyó el comunicado.