Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Abogado de Pérez Corradi aseguró que hay pruebas
Carlos Broitman dijo que el detenido cuenta con las pruebas necesarias para demostrar que Aníbal Fernández es “La Morsa”
7 de julio de 2016
El abogado de Ibar Pérez Corradi, Carlos Broitman, aseguró hoy que el empresario tiene pruebas para respaldar los nombres y datos que aportó a la Justicia al declarar ayer como acusado del triple crimen de General Rodríguez ante la jueza Federal María Romilda Servini de Cubría.

"No va a venir a tirar nombres y después decir no sé más nada. Acá va a decir por qué, qué, dónde, cómo, a qué hora, cual fue la causa, y algunas pruebas ya ha presentado", dijo Broitman y agregó: "Pérez Corradi puede presentar pruebas de que 'La Morsa' es Aníbal. Vino a defenderse del triple crimen y se va a defender con elementos de prueba".

El abogado de Solange Bellone, viuda de Sebastián Forza, sostuvo que “desgraciadamente por orden de él Sebastián está muerto como para poder decir si es cierto o no”, con respecto a la declaración de Pérez Corradi de que Forza le habría revelado que “La Morsa” es Aníbal Fernández.

"Cuando decidió venir a la Argentina dijimos 'bueno, a lo mejor tiene algo para aportar', pero la realidad es que no hace más que confirmar que tanto las últimas confesiones de Martín Lanatta -condenado por el triple crimen- como las suyas de ayer están orientadas hacia una estrategia de defensa, de intentar involucrar a personajes del ex gobierno", agregó el letrado Héctor Ramírez.

En diálogo con Radio Vorterix, Ramírez aseguró que "hay múltiples y probadas relaciones comerciales entre Martín Lanatta y Pérez Corradi que nadie aclara ahora, eran socios. Lanatta le entregó a Forza 25 kilos de efedrina trucha para que los mexicanos lo matasen".