Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El Chelsea intenta seducir a Messi
Jorge Messi, padre de La Pulga, habría mantenido una charla con el empresario dueño del club que ofreció una gran suma por el futbolista
7 de julio de 2016
El medio británico The Sun lo publicó en su portada, el padre de Lionel Messi, Jorge, se habría reunido hace 10 días con Román Abramóvic, dueño del club inglés Chelsea, que hace tiempo está interesado en quedarse con La Pulga.

Ahora, el club le hizo llegar una importante oferta comprendida por 781 mil dólares semanales. La claúsula de recisión que puso el Barcelona en el contrato del rosarino es de 250 millones de euros, afirmó The Sun.

Según The Sun, el empresario ruso ya venía en busca indicios de la posibilidad de que Lionel Messi salga del Barcelona y así lanzarse a preparar una oferta por su pase que conmocionaría al mundo. El ruso dejó clara su intención de contar con los servicios de La Pulga.

Mientras tanto, hace pocos días Josep Guardiola desembarcó en el Manchester City y consultado por la posible contratación de Lionel Messi afirmó: "Lo siento, pero Messi debe hacer toda su carrera y retirarse en Barcelona".