Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro ataque yihadista deja 4 muertos
Un grupo islamista se enfrentó a la Policía cerca de una zona de rezo en Bangladesh, donde días atrás hubo un atentado. También hay 9 heridos
7 de julio de 2016
Cuatro personas murieron y nueve resultaron heridas hoy cuando un grupo yihadista se enfrentó a la Policía cerca de una zona de rezo en la que se celebraba el fin del Ramadán, el mes sagrado musulmán. Es el segundo ataque en menos de una semana en el país surasiático.

Ocurrió esta madrugada, 300.000 fieles se congregaban en Kishoreganj, en el centro de Bangladesh se inició con el lanzamiento de una bomba de fabricación casera contra un grupo de policías, que fue seguida por un tiroteo entre los atacantes y las fuerzas de seguridad, según informó un portavoz de la Policía.

De acuerdo con el portavoz, dos policías, una mujer y un atacante resultaron muertos en los ataques, mientras otros seis uniformados que se encuentran "gravemente heridos", algunos de ellos por armas blancas, fueron trasladados en helicóptero a un hospital de Dacca, la capital del país.

La captura de cuatro "terroristas" y la operación de búsqueda de más atacantes continúa, afirmó el superintendente adjunto de la Policía de Kishoreganj, citado por la agencia de noticias EFE.