Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Terrible patada saca a Ronaldo de la final
El francés Payet le entró con fuerza a Cristiano Ronaldo en la rodilla, y a los 25 minutos de juego tuvo que abandonar la final entre Portugal y Francia por la Eurocopa. Preocupación
10 de julio de 2016
El mundo del fútbol se vio consternado cuando el francés Payet cruzó con fuerza al portugués Cristiano Ronaldo en la final de la Eurocopa entre Francia y Portugal en el Stade de France, que motivó que la súper estrella del Real Madrid deba abandonar la cancha a los 23 minutos de partido.

La entrada de Payet fue muy dura contra la rodilla de Cristiano Ronaldo a los 25 minutos y si bien el portugués intentó continuar en el terreno, el dolor se lo impidió y con lágrimas en los ojos pidió el cambio.

Al campo fue Quaresma, al tiempo que Payet se acercó para disculparse y consolarlo por lo sucedido, pero la estrella del Real Madrid debió ser sacado del campo en camilla.

La grandeza del capitán portugués se vio cuando ingresó, ya vendado en la rodilla izquierda para darle aliento a sus compañeros que debían afrontar el alargue tras el 0 a 0 en el tiempo reglamentario.