Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Incidentes tras la derrota de Francia en la Eurocopa
Los hinchas franceses no soportaron la derrota en la final ante Portugal por 1 a 0 y provocaron incidentes al pie de la Torre Eiffel donde estaban viendo el encuentro en pantalla gigante
10 de julio de 2016
Luego de la derrota ante Portugal por 1 a 0, los aficionados franceses no soportaron ver como Cristiano Ronaldo y sus compañeros se llevaron la Copa y provocaron incidentes en la fanzone, que estaba situada al pie de la Torre Eiffel.

Los incidentes entre aficionados y las fuerzas de seguridad estallaron en los alrededores de la fanzone de París, y todo estalló cuando algunas personas intentaron penetrar a la zona de aficionados, que ya estaba cerrada por haberse llegado la máximo de su capacidad, 90.000 espectadores.

La fanzone fue abierta a las 14h00 GMT (cuatro horas antes del inicio del partido), tres horas más tarde ya se anunció el cierre de la fanzone provocó gritos, lágrimas e intentos de algunos hinchas de entrar saltándose los controles de seguridad.

En mensajes publicados en Twitter, difundidos también en el metro, la prefectura de policía había avisado a la gente de que se había cerrado el acceso a la fanzone.