Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El Gobierno dijo que no invitó a Aldo Rico al desfile
El ministro de Defensa, Julio Martínez, sostuvo que hubieran preferido que el ex líder carapintada no se presentara en el desfile por la Independencia
11 de julio de 2016
La aparición del ex líder carapintada Aldo Rico en el desfile militar por los festejos del Bicentenario generó una gran polémica y críticas al Gobierno. Este lunes el ministro de Defensa, Julio Martínez, admitió que hubieran preferido que Rico no se presentara en el desfile.

El funcionario declaró a radio La Red que “el Gobierno no lo invitó”, y aseguró: "nadie festeja que haya estado Aldo Rico. Tampoco nos gusta que después de tanto esfuerzo y cinco meses de trabajo, la noticia sea que estuvo Aldo Rico”.

“El Gobierno no lo invitó, pero él no necesita invitación porque es un veterano de Malvinas", explicó el funcionario.

Por su parte, el ex jefe de Comandos en la Guerra de Malvinas sostuvo que participó de la ceremonia porque es "un hombre libre" y aclaró que el jeep que lo transportaba se lo había prestado un amigo "civil".

"Yo fui al desfile como ex jefe de Malvinas. Yo no necesito ninguna invitación del Gobierno ni nada. Me llama la atención que no entienden lo que es un hombre libre. Yo soy un hombre libre y no necesito órdenes", se quejó.