Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Arbitros amenazan con parar el fútbol
Los árbitros de los dos sindicatos del fútbol argentino amenazan con hacer un paro si no les pagan el dinero que les adeudan por sueldos.
11 de julio de 2016
Los árbitros del fútbol argentino amenazan con hacer un paro de actividades si desde la AFA no se ponen al día con los sueldos y los aguinaldos que les adeudan.

La Asociación Argentina de Arbitros (AAA) y el SADRA, coincidieron en señalar que ante la falta de pago de parte de la AFA los gremios se encuentran evaluando una medida de fuerza que perjudicará la realización de la Copa Argentina y el eventual inicio del próximo torneo.

"Si esto no se soluciona pronto, lo mejor es hacer el stop, parar las actividades y que se calme todo, se normalice todo y que aparezcan los recursos y empezar de vuelta", sostuvo Federico Beligoy, titular de la AAA.

Beligoy, que respecto al plazo no quiso dar muchos detalles, aunque sería hasta el próximo viernes.

En declaraciones a distintos medios televisivos y radiales, el árbitro de Primera División y B Nacional sostuvo que la AFA debe aportar unos 15 millones de pesos para saldar la deuda de los referís afiliados a los dos gremios.

La medida, si se inicia la semana próxima, afectaría a partidos de Copa Argentina, divisiones inferiores y Futsal (tanto masculino como femenino), las únicas competencias que por el momento se están disputando bajo el ala de AFA.