Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Florencia Kirchner solicitó que abran sus cajas de seguridad
En un escrito afirmó que no tiene "nada que esconder" y pidió a la Justicia abrir "inmediatamente" las cajas del Banco Galicia
13 de julio de 2016
La hija de la ex presidente, Florencia Kirchner, presentó hoy un escrito donde solicita que la Justicia abra "inmediatamente" las dos cajas de seguridad que se encuentran a su nombre en el Banco Galicia.

El pedido fue presentado al juez federal Julián Ercolini, que investiga la causa Hotesur, y el escrito sostiene que no tienen "nada que ocultar".

"Como no tenemos nada que ocultar, autorizo y requiero que proceda a la apertura de las cajas de seguridad N° 5783-9-9 y 5873-3-5, de las que soy titular tal como informara voluntariamente a ese juzgado y sin ningún tipo de requerimiento que se me hubiese cursado a tal fin", sostuvo la hija de Cristina Kirchner en el escrito que presentó el abogado Carlos Beraldi.

Beraldi declaró que la familia de la ex presidente pretende "evitar el show mediático". La bóveda en la que se encuentran las cajas de seguridad desde ayer se encuentra custodiada por Gendarmería.