Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Vicepresidente de AMIA pidió investigar la denuncia del fiscal Nisman
A 22 años del feroz atentado, Ralph Thomas Saieg recordó al fiscal y consideró "imperioso y necesario que esa denuncia sea investigada" a fondo por la Justicia
18 de julio de 2016
El vicepresidente de AMIA, Ralpho Thomas Saieg, abrió el acto por el 22° aniversario del atentado a la AMIA y pidió que se continúe investigando la denuncia realizada por el fiscal Alberto Nisman. "Es una vergüenza que nada menos que un fiscal de la nación, a pocas horas de tener que ir al Congreso aparezca sin vida en una situación extraña".

"Después de 18 meses la Justicia argentina fue incapaz de ofrecer una respuesta", agregó en su discurso en la mutual ubicada en Pasteur 633, Capital Federal.

"Nisman dijo que (Mohsen) Rabbani, el principal sospechoso iraní sigue en contacto con elementos locales. Es imperioso y necesario que esa denuncia sea investigada", recordó el vicepresidente de AMIA.

Saieg sostuvo que "es grave todo lo que fue denunciado como para que permanezca en el olvido" y reiteró que la falta de esclarecimiento del caso "pone en jaque la salud de la república" y pidió su "urgente e inmediata resolución".

Durante el acto, Saieg aseguró que "indudablemente hubo una conexión local". "Telleldín nunca pudo haber actuado solo. Le pedimos al juez y a los fiscales que investiguen, que agoten los recursos para saber quienes aquí en Argentina ayudaron a los terroristas", concluyó.