Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tevez, práctica y charla con Guillermo
El delantero de Boca estuvo en la práctica que hizo el plantel en Casa Amarilla y mantuvo una charla con el DT Barros Schelotto. ¿Por ahora se queda?
19 de julio de 2016
El delantero Carlos Tevez entrenó hoy con el plantel de Boca, al igual que el arquero Agustín Orion, y durante la misma tuvo una charla personal con el entrenador Guillermo Barros Schelotto.

Cuando los rumores indicaban que el futuro de Tevez era incierto o que tenían destino europeo, el "Apache" se presentó este martes por la mañana en el complejo "Pedro Pompilio" para tomar parte del entrenamiento.

Luego de la práctica formal, en donde Tevez estuvo haciendo algo de fútbol, el jugador estuvo charlando con el entrenador ante la vista de los periodistas que estaban en el lugar.

El encuentro, en el que el "mellizo" estuvo de espaldas a la prensa, se dio en pleno campo de juego, luego que el "Apache" participó del fútbol de 9 contra 9 que dispuso el DT.

Si bien los mismos protagonistas habían tenido una charla, puertas adentro, tras la eliminación copera, esta fue la primera vez que se los vio en público, tras los rumores que indicaban la salida de Tevez del club.

En la práctica Tevez también marcó un gol y luego del mismo, y de la charla con Guillermo, se quedó practicando remates al arco.