Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
La Justicia inspeccionará el convento de General Rodríguez
Lo dispuso el juez Daniel Rafecas para profundizar la investigación sobre las monjas que ayudaron a José López. También testificará la persona que llamó al 911
19 de julio de 2016
Continúan investigando a las monjas que ayudaron al ex secretario de Obras Públicas de la Nación José López a esconder los dólares en un convento de General Rodríguez, esta vez el juez federal Daniel Rafecas dispuso que este miércoles se hará una inspeccion del Monasterio para profundizar la investigación.

El magistrado habilitó la feria judicial para tramitar la causa y citó a declarar al testigo que llamó al 911, el comerciante Jesús Ojeda.

López se encuentra detenido en la cárcel de Ezeiza y procesado por enriquecimiento ilícito. La hermana Inés fue citada a indagatoria y deberá presentarse a declarar la primera semana de agosto en Comodoro Py ya que en las imágenes de las cámaras del convento quedó registrado cómo ayudó a López a ingresar los bolsos con los dólares.

La hermana Inés fue acusada de encubrimiento por el fiscal Federico Delgado. Además de ella, fueron citados a declarar: María Amalia Díaz, esposa de López, y los empresarios Andrés Galera y Eduardo Gutiérrez, presuntos testaferros del ex funcionario.