Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martino reapareció viendo fútbol juvenil en Newells Old Boys
El ex entrenador de la Selección argentina estuvo observando las divisiones inferiores de Newell's en las afueras de Rosario.
20 de julio de 2016
Gerardo Martino reapareció en escena, y en Rosario se tomó un rato para ver de cerca a las divisiones juveniles mayores de Newell's, club con el que está identificado.

Desde que su salida de la dirección técnica argentina se materializó, su nombre empezó a ser vinculado con el del combinado nacional paraguayo, al que ya supo comandar durante las Eliminatorias camino a Sudáfrica 2010. Después de terminar segundo -junto a Chile- detrás de Brasil, el "Tata" pisó los Cuartos de Final con el conjunto guaraní, pero cayó ante España.

Un año más tarde, dijo adiós después de perder la final de Copa América celebrada en Buenos Aires, frente a Uruguay. Allí retornó a Newell's, donde fue campeón, y pegó el inesperado salto al Barcelona. Las cosas no marcharon, pero tuvo la chance de suplir a Sabella en la "Albiceleste".

Martino estuvo acompañado por sus amigos del fútbol como Jorge Theiler, Jorge Pautasso, Gustavo Dezotti, Fabián Basualdo y Norberto Scoponi.

En la jornada disputada en el predio rojinegro de Bella Vista, la "Lepra" obtuvo dos triunfos y un empate. Y en Avellaneda, Racing se impuso en dos categorías y perdió en la restante.