Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Larrondo es el nuevo refuerzo de River
El delantero, exRosario Central, se convirtió en el nuevo refuerzo del "millonario" tras el acuerdo entre los dirigentes de ambos clubes tras rispideces
20 de julio de 2016
La negociación se destrabó por las conversaciones que tuvieron los dirigentes de River con sus pares de Central, quienes habían puesto una cláusula de rescisión de 1.500.000 de dólares pero que era válida para el exterior. Por ende, el Millonario resarcirá al club rosarino con un millón de dólares más para poder hacerse con el pase del atacante, quien es reconocido hincha de la banda.

Con la llegada de Larrondo, lo más probable es que algún protagonista del frente de ataque deje la institución. Rodrigo Mora, Lucas Alario, Iván Alonso, Gio Simeone y Sebastián Driussi, son muchos nombres para pocos puestos y el que correría con la posibilidad de emigrar sería el hijo del Cholo, quien el campeonato pasado se destacó en Banfield.

Con Enrique Bologna en el arco (para pelear el puesto con Augusto Batalla), junto con Luciano Lollo y el paraguayo Jorge Moreira en la defensa e Iván Rossi en la mitad de cancha, el plantel del Muñeco va tomando color de cara a la temporada que se viene. Igualmente, no se retira del mercado de pases.