Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Florencia K apeló el embargo de U$S 5 millones
La hija de Cristina Fernández hizo una presentación con la medida que le congela la plata encontrada en una caja de seguridad y en dos cuentas bancarias
21 de julio de 2016
La hija de la ex presidenta, Florencia Kirchner, apeló al embargo de 4.664.000 de dólares encontrados en una caja de seguridad en el Banco Galicia y sobre 1.032.144,91 de dólares y 53.280,24 pesos en dos cuentas bancarias.

El abogado de la familia Kirchner, Alberto Beraldi, realizó la presentación judicial para intentar revertir la medida que dispuso el juez federal Julián Ercolini, la semana pasada.

En la presentación señalaron como ilícito el origen de la investigación, ya que fue una denuncia de la diputada nacional Margarita Stolbizer que, entienden, se basó en información de datos obtenidos en un allanamiento realizado por el juez federal Claudio Bonadio, quien investiga a la ex presidente en la causa "Los Sauces".

La semana pasada Stolbizer denunció que la Cristina Kirchner había liquidado sus plazos fijos y comprado dólares que depositó en dos cajas de seguridad en el Banco Galicia. Luego, la ex mandataria se presentó en la justicia y aseguró que el dinero estaba justificado, afirmación que constató el juez Ercolini al abrir las cajas.